This post may contain affiliate links. Please check out our disclosure policy here.

 

Cintas de correr plegables para fitness: ¿por qué elegir una de ellas?

 

Cintas de correr plegables para fitness

La pandemia de COVID-19 trajo muchas cosas negativas, esto es un hecho, pero tenemos que admitir que aprendimos o volvimos a aprender a hacer otras cosas que, al menos, eran interesantes. Durante este último año, especialmente, la realización de actividades físicas en el hogar se ha convertido en algo muy común. Cada vez más personas se mueven sin acudir a gimnasios o centros de formación. Aunque algunas actividades físicas ni siquiera requieren equipo, sabemos que invertir en el artículo correcto puede ayudar a tener mejores rendimientos y hacer que aceleres tus resultados.


Las pesas y otros artículos pequeños pueden ser fáciles de almacenar cuando no están en uso. y, por ello, son la primera opción de muchas personas. Mucha gente piensa que invertir en cintas de correr, por ejemplo, no es una opción viable, porque ocupan mucho espacio, pero es por eso que las cintas de correr plegables están llegando con toda su fuerza en el mercado.


Pero en todo caso ... ¿por qué comprar una cinta de correr plegable?


Además de permitirte trabajar tu cuerpo como si estuvieras en el gimnasio, caminando o corriendo, cuando terminas tu entrenamiento, simplemente dobla el equipo y guárdelo en casi cualquier lugar, incluso en el armario. Hoy, en el mercado, ya puedes encontrar varias opciones, por lo que hemos separado algunas para ayudarte a elegir:

 

ZZQ Reebok GT40 Una Serie de Entrenamiento en Cinta Ejercicio Home Gym Equipment

 

 

Reebok es una marca de la que seguramente has oído hablar. O por lo menos hay posibilidad de que puedes conocerla a partir de modelos de tenis y ropa deportiva. La cinta plegable de Reebok, sin duda, se produjo pensando en la vida moderna. Ella puede ser plegada en posición plana o vertical, lo que significa que puede guardarlo donde es mejor para ti. Además, cuenta con ruedas que facilitan su transporte a cualquier lugar.
Cuando llega el momento de usarla, tiene un mecanismo de liberación rápida, que permite que se despliegue en segundos y está listo para que comiences a ejercitar sobre él. El piso de carreras está amortiguado, lo que le permite reducir el nivel de estrés en las articulaciones mientras corres, así como los niveles de ruidos. Esta cinta de correr es muy compacta y tiene un motor de 2.0 CV, alcanzando los 12.8 km / h. 
También cuenta con 12 opciones de entrenamiento predefinidas, que te ayudarán durante todo el ejercicio. Es una cinta de correr ideal para principiantes o para aquellos que necesitan algo un poco más desafiante ya que tiene cuatro niveles de inclinación, haciendo que te desafíes a ti mismo, aumentando la carga de tu entrenamiento.

 

City Sports 440W 

 

 

Si tienes muy pocos espacios en tu casa, probablemente esta sea la cinta de correr plegable ideal para ti. Viene con un motor de 440 W, lo que le permite ejecutar a velocidades que oscilan entre 1 y 8 km / h. Puedes cambiar fácilmente la velocidad cuando lo necesites y la gran pantalla LED de detalle te dará toda la información importante para tu ejercicio. Esta caminadora también viene con altavoz incorporado y conectividad Bluetooth.
Esto significa que puedes conectar tu cinta a tu smartphone, escuchando música sin preocuparte por tener tu teléfono demasiado cerca mientras haces ejercicio. La City Sports 440W fue diseñada pensando en la seguridad. Viene con una función de parada de emergencia, que te permite presionar rápidamente un botón en la consola de la cinta.

 

Gymform Best Direct Slim Fold Treadmill Cinta para Correr con Tres programas automaticos

 

 

La mayoría de las cintas plegables están diseñadas para ser fáciles de almacenar, sin embargo, la cinta de correr Gymform Slim Fold es una de las opciones más finas y sencillas para guardar.
Viene con tres programas de entrenamiento predefinidos: el nivel principiante, el nivel intermedio y avanzado. También puede elegir entre diez velocidades diferentes que van de 1 a 6 km / hora.
También viene con un monitor LCD incorporado, que muestra tu tiempo de entrenamiento, la distancia recorrida y las calorías quemadas. Una vez completado el ejercicio, puedes doblarlo y moverlo por tu casa usando sus ruedas de transporte.

 

Fitfiu Fitness MC-100 - Cinta de correr plegable con velocidad ajustable hasta 10 km/h

 

 

Otra cinta de correr plegable altamente valorada es esta oferta de Fitfiu, una de las opciones más compacto del mercado. Esta cinta de correr viene con una velocidad de hasta 10 km / h y tiene una consola que te permite saber con exactitud la velocidad, el tiempo, la distancia y las calorías que has quemado. Además, viene con conectividad Bluetooth, lo que significa que puedes escuchar tus canciones favoritas mientras haces ejercicio. Con un sistema de seguridad de parada automática, te sentirás 100% seguro mientras esté activo.

 

Cinta CORREDORA Nero con Bluetooth Máquina de Correr Eléctrica Motorizada Plegable

 

 

Una de las cosas más sorprendentes de esta cinta de correr en particular es que una vez colocada en la posición correcta, la cinta alcanzará velocidades máximas de 10 km / h, que es el nivel ideal para la mayoría de corredores.
Cuando la cinta está doblada hacia atrás, lista para ser guardada, solo tiene diez pulgadas de profundidad, lo que significa que se puede almacenar fácilmente en varios lugares de la casa. 

Estas son solo algunas de las opciones en el mercado para que las considere cuando se trata de tener una cinta de correr plegable en casa. Lo más importante es que el que elijas tendrá que satisfacer tus necesidades, que es seguro y fácil de almacenar.


Puedes hacer ejercicio de manera eficiente en casa y sentirte en forma sin tener que ir al Gimnasio.
Lo mejor de todo es que con una cinta de correr plegable, no tienes que preocuparte por perder espacio en tu hogar o tener que tener una cinta en una posición fija todo el tiempo. Lo mejor que puedes hacer es tomarte tu tiempo, analizar las mejores opciones para tu condición física y de acuerdo a tus necesidades. Asegúrate de hacer la mejor inversión posible.