This post may contain affiliate links. Please check out our disclosure policy here.

 

Las 12 mejores pulseras inteligentes de 2021

 

Mejores pulseras inteligentes

 

Al principio, mucha gente creía que las pulseras inteligentes eran solo una moda, pero, con el tiempo, ahora estamos seguros de que las pulseras inteligentes vinieron para quedarse y se equivoca quien piense que los Fitness Trackers es más o menos lo mismo. Los modelos que ofrece el mercado son diversos y a la hora de elegir el tuyo hay que tener en cuenta algunos criterios. Seleccionar entre los cientos de opciones disponibles no es una tarea fácil, pero te daremos una manita.


Consulte una lista de las 12 mejores smartwatches del mercado a continuación, elegidos de acuerdo con las principales necesidades de los consumidores:

 

1) Fitbit Charge 4 Pulsera de actividad premium con GPS integrado

 

Es posible que la apariencia ni siquiera sea el factor más importante a la hora de elegir tu pulsera inteligente, pero nadie quiere ir por ahí con un accesorio que está fuera de la moda ¿Cierto? Por eso, en la parte superior de la lista, te traemos el modelo de Fitbit Charge 4, que además de tener un aspecto elegante y discreto, tiene una capacidad fenomenal. Fitbit existe desde hace años. Tiene GPS incorporado, seguimiento de actividades físicas instantáneas, muestra tu rendimiento del sueño y calcula tu frecuencia cardíaca. Con él puedes consultar tus llamadas telefónicas y mensajes de texto. Además, ofrece controles de Spotify, tiene altímetro y GPS incorporado, por lo que es mejor realizar un seguimiento de los ejercicios con precisión como un dispositivo independiente. 

 

2) Fitbit Inspire 2 - Pulsera de salud y actividad física con ritmo cardiaco continuo

 

Si buscas un aliado para ponerte en forma, este modelo es perfecto para ti. El Fitbit Inspire 2 viene con un año de servicio premium de la marca Fitbit, que te ofrece programas de formación, nutrición y asesoramiento adaptados a tu salud y bienestar. Compatible con iOS y Android, esta pulsera inteligente tiene una duración de la batería de hasta 10 días y, durante las noches, puede mantenerse al día con el rendimiento de tu sueño. Aparte de la utilidad, tiene un diseño súper atractivo. Como Fitbit Inspire 2, te mantendrás motivado y podrás seguir fielmente tus resultados a medida que alcanza tus objetivos de acondicionamiento físico. Se registra pasos básicos, distancia y las calorías quemadas y, a lo largo de los ejercicios, el seguimiento de la frecuencia cardíaca funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que le permite saber cuándo llegará a tus zonas de objetivos de frecuencia cardíaca.
 

3) LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68

 

Pareciendo más un reloj tradicional que los modelos de Fitbit, la pulsera LIFEBEE Smart Watch ofrece las especificaciones que esperaría de una pulsera inteligente, pero por un valor mucho más económico. Al comprar, es importante tener en cuenta que un precio más bajo no significa una calidad más baja, al menos no en este caso. Con 9 modos de deporte y la capacidad de rastrear calorías, frecuencia cardíaca, pasos, datos, etc., en este modelo encontrarás todo para seguir tus actividades físico. Esta pulsera inteligente tiene una duración media de la batería de 10 días que puede llegar hasta 30 si el uso es moderado. El modelo puede ser utilizado tanto por hombres como por las mujeres, es decir, tiene un diseño unisexo. Podrás monitorear tus pasos, calorías quemadas, kilometraje deportivo y estado de calidad del sueño las 24 horas del día.

 

4) Amazfit Band 5 Reloj Inteligente con Alexa y oxímetro

 

Más que una simple pulsera inteligente, viene el Amazfit Band 5 Fitness Tracker totalmente equipado con Alexa (la inteligencia artificial de Amazon que ya es la querida del mercado). Haga preguntas, establezca recordatorios y mucho más. Si no te gusta crear una lista de compras mientras habla con tu muñeca, no te preocupes porque esta pulsera tiene otras especificaciones decentes. Los niveles de oxígeno en la sangre se pueden monitorear (así como otras métricas habitualmente), lo que lo hace ideal para esas sesiones de entrenamiento de alta intensidad. Dí adiós a la recarga diaria. Con una Amazfit Band 5 completamente cargada, no es necesario que traiga un cargador para un viaje de dos semanas. Con una sola carga, es suficiente energía para mantenerse cargado durante varias semanas. Seamos sinceros, este diseño es muy hermoso, ¿verdad? 

 

5) YAMAY Smartwatch, Impermeable Reloj Inteligente con Cronómetro, Pulsera Actividad Inteligente para Deporte

 

Esta gama de pulseras inteligentes tiene características similares, con reconocimiento facial de tecnología de pantalla táctil y personalizable para facilitar su uso. Desde el estilo de las pulseras hasta las que más se asemejan a los relojes digitales, estas pulseras se encargan de todas tus necesidades de seguimiento de actividad física. La única duda que debes tener es, ¿Qué modelo te conviene más? Todas las notificaciones habituales están presentes en este dispositivo, por lo que no tienes que perder mensajes para que puedas llamar mientras haces ejercicios. El reloj YAMAY seguirá fielmente tus pasos a lo largo del día, te mostrará tus consumos de calorías, la distancia recorrida y también su frecuencia cardíaca. Tiene 7 modos de ejercicios extra adicionales para ayudarte a rastrear tus otros patrones de ejercicio, y se conectará al GPS del teléfono inteligente para dibujar el mapa de ruta en la aplicación relacionada. 

 

6) Xiaomi Nuevo Band 5 - Monitor de frecuencia cardíaca, Monitor de sueño, 11 Modos de Entrenamiento, 50 Metros a Prueba de Agua

 

Esta pulsera puede ser uno de los modelos más económicos, pero no lo que se refiere, especificaciones técnicas. Todas tus necesidades de seguimiento de actividad coinciden, incluso los ciclos menstruales femeninos. Su display AMOLED es cristalina, lo que permite una fácil visualización. El Xiaomi Mi Band ofrece 11 modos de seguimiento y te permite controlar tu salud en general, por lo que es ideal para acompañarte con prácticamente todas las actividades físicas posibles. Las notificaciones habituales también están aquí. Esta pulsera inteligente es compatible con sistemas iOS y Android.

 

7) Xiaomi Mi Band 6 pantalla de 1.56 pulgadas, pulsera inteligente con indicación de nivel de oxígeno en sangre

 

Además de tener un diseño muy elegante, la pulsera de Smartwatch Xiamo Mi Band 6 es muy cómodo y perfecto para llevar todo el día, además porque es resistente a agua y la pantalla siempre muestra sus estadísticas, incluso a la luz del sol. Al mismo tiempo en que controlas la distancia, el GPS registra el ritmo durante tu carrera o para caminar. Mide pasos, distancia, calorías, pasos elevados, intensidad de actividad y frecuencia cardíaca. Con este modelo, recibirás una buena cantidad de notificaciones inteligentes, incluidos correos electrónicos, llamadas, mensajes de texto, alertas de redes sociales, etc. El Mi Band 6 viene con una pantalla más grande, pasando de 0,95 pulgadas a 1,56 pulgadas, manteniendo la tecnología Super AMOLED, y función de electrocardiograma, lo que la convierte en una de las mejores y más completas pulseras del mercado.

 

8) Amazfit GTS Smartwatch Fitness tracker con multitud de perfiles de actividad físcia y con GPS embebido, resistencia al agua 5 ATM

 

Solo por ser de la marca Xaomi, este modelo ya te da una buena garantía con respecto a calidad y durabilidad, ¿Verdad? ¿Pero sabes ese reloj que te facilita al máximo tu vida? Precisamente porque este modelo Amazfit GTSA1914 es mucho más que un simple reloj. Tiene una pantalla de 1,65 pulgadas con 331 PPI que mostrará las notificaciones de mensaje o aplicación, además de la alerta vibratoria para que tu sapa que tiene un tema pendiente por resolver. También tiene un monitoreo del sueño súper eficiente que permite analizar cómo duermes. Para eso, solo tienes que descargar la aplicación Xiaomi y tener a todos los datos, en tus manos. Hay 12 modos de ejercicios incorporados para que puedas hacer ejercicio de forma segura y con seguimiento que realiza análisis científicos sobre los ejercicios, a mejorar. Con un uso moderado, la batería puede tardar hasta 14 días, lo que hace tu día a día mucho más fácil.

 

9) Garmin Vivofit 4 - Reloj Fitness Rastreador

 

Discreto y elegante: así definimos el diseño del Smartwatch Garmin Vivofit 4. Con conexión bluetooth y una pantalla de 0,7 pulgadas, este accesorio es resistente al agua y no se queda corto en las características de una tecnología inteligente. Ideal para el día a día y para acompañarte en el ejercicio de alta intensidad, porque es ligero, ligero. Vivofit 4 incluye una pantalla a color personalizable de más de 1 año de duración de la batería, no se requiere carga a corto plazo. Controlará sus pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas y controle tu sueño y proporcione una meta diaria de pasos. Perfecto para ser utilizado de forma segura durante la natación e incluso en el baño. Tienes la posibilidad de sincronizarlo con Garmin Connect y puedes guardar, planificar y compartir todas tus actividades, participando también en retos sociales y mucho más. La función Garmin Move IQ detecta automáticamente la actividad y clasifica el tipo de actividad en Garmin Connect. ¡Ah! Además, el precio es un beneficio a parte.

 

10) Apple Watch Series 3 (GPS, 38mm) Aluminio en Gris Espacial

 

Si aún preguntas si vale la pena comprar un modelo de Apple Watch Series 3, la respuesta es SI. El mismo Apple ya es una marca fuerte en el mercado, con garantía de calidad. Además de la frecuencia cardíaca, la hora, el altímetro y el monitor GPS, Apple Watch Series 3 incluye opciones de entrenamiento de alta intensidad y configuraciones preestablecidas para quienes practican la natación. Para los que usan iPhone, este accesorio funciona aún mejor. Puedes contestar tu celular incluso en la piscina ¿te imaginas? O también puedes, pedir a Siri que te envíe un mensaje mientras realizas cualquier otra actividad. Accede a más de 45 millones de canciones a través de Apple Music. Y todo eso sin tener la necesidad de tener el iPhone cerca. También es perfecto para aquellos que les gusta estar conectado a la información, a través de sus funcionalidades, es un importante motivador para alcanzar tus objetivos de fitness. Incluso puedes compartir el resultado con amigos. ¡Es muy bueno!

 

11) Huawei Watch GT2 - Reloj Deportivo (46 mm)

 

De apariencia deportiva y elegante, el Smartwatch Huawei GT 2 tiene una increíble duración media de la batería de dos semanas. Además de las características smartwatch tradicional, este modelo almacena hasta 500 canciones que se pueden emparejar fácilmente con auriculares Bluetooth. Con él, también puede rastrear y diagnosticar científicamente 6 tipos comunes de problemas de sueño al mismo tiempo que te da sugerencias para un mejor descanso. Puede utilizar otras funciones como la alarma, cronómetro, linterna y “find my phone”. Con el chip portátil Kirin A1 desarrollado internamente por HUAWEI, el diseño y la tecnología de dos chips de ahorro de energía inteligente, trabaja para ti día y noche. Integra una cara Vidrio 3D de alta calidad para crear una imagen sin el marco. El excelente trabajo es está fijado en los detalles de la caja del reloj inteligente y su estilo de diseño clásico.

 

12) SAMSUNG Galaxy Watch Active 2 (Bluetooth) 40mm

 

Este modelo es ideal para cualquier persona con un estilo de vida saludable. Además de la visualización de tiempo, tiene monitor de calorías, calendario, controlador de cámara, GPS y llamadas telefónicas. Con conexión Bluetooth y sistema operativo Android, permite acceso a las redes sociales, cuenta con un completo asistente de traducción de idiomas y calculadora. El Galaxy Watch Active2 tiene un diseño minimalista, innovador y muy moderno. Hermoso por fuera y súper eficiente por dentro. Permite la recepción de mensajes y notificaciones y es un reloj inteligente ideal para aquellos con un estilo de vida sano. Viene muy equipado con GPS que rastrea con mucha precisión, especialmente para ayudarte en los senderos. Su diseño es muy lindo, además, la pantalla redonda da un toque de estilo, mezclando lo tradicional con lo moderno.


En tiempos de pandemia e incertidumbre, muchas personas se mueven menos y cada vez tienen más ansiedad. Con esto, el reloj inteligente no solo se presenta como un capricho, pero puede convertirse en un verdadero aliado.


Es importante recordar que no siempre es posible correr o hacer ejercicio en lugares considerados seguros y puede surgir el miedo a que te toman el celular. Con el smartwatch, puede tener acceso a casi todas las funcionalidades del celular, atrayendo menos atención. Además, al igual que existe el seguro para celular, también está disponible para smartwatch, y dependiendo de dónde viva y el dinero invertido, vale la pena contratar un plan.

¡Seamos sinceros! Cualquiera de las 12 pulseras inteligentes son una muy buena opción, pero las ligeras variaciones entre las capacidades de seguimiento, tus necesidades personales y también tu estilo, dictarán cuál es mejor para ti.